Como hacer una carta de recomendación personal y de trabajo

Una carta de recomendación es un documento en el cual se plasma toda nuestra formación académica, labora, edad y si tenemos diplomas que acrediten nuestras habilidades en diferentes areas que esto podrai dar como resultado obtener o no el puesto.

Como redactar una carta de recomendación laboral

La carta comienza con el nombre de la empresa a la que se dirige el trabajador. En caso no haya una empresa específica puede escribirse la frase “A quien corresponda”.

Se debe explicar el objetivo de la carta de recomendación y escribir el nombre de la persona recomendada.

Ya al final se debe agradecer el tiempo dedicado a leer la carta, colocar nombre, cargo, actual empleo, teléfono y firma de la persona quien recomienda.

Aquí veras la manera concreta de como hacer la carta de recomendacion

Lugar y fecha

Sres. Empresa Contratante (o A quien corresponda)

Ciudad ………..

Mediante la presente me dirijo a ustedes con el propósito de presentarles al Señor………………………………………………… a quien tengo la satisfacción de conocer desde hace (numero de años) años y recomendarlo por conocerlo como un trabajador eficiente y hombre honorable.

Tuve la oportunidad de trabajar con el Sr……………………………………………. durante tres años en la empresa………………………… en la cual pude ser testigo de su responsabilidad, amplio conocimiento, y dedicación en el cargo de profesional de administración.

Esta carta de recomendación la realizo a petición del Sr.…………………………..

Atentamente:

Sr. Ing………………………………..

Supervisor de procesos controlados de Imperia 

Teléfono: 55 66 77 88

Sin mas que agregar, agradezco sus atenciones

Fuente: consejosgratis.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no seran publicados. gracias.