Como saber si me gane el melate revancha

Para todos los que juegan seguido al melate revancha y revanchita y los que inician a jugar este juego de azar que tiene bolsas millonarias a repartir a quienes atinen a todos los números sorteados, pueden revisar los resultados por internet sin tener que acudir al centro de pronósticos donde adquirieron su boleto de combinaciones.

Cabe destacar que el sorteo de melate revancha tiene un record guiness a nivel mundial por ser la lotería que mas millones ha entregado a sus fervientes jugadores.

En el siguiente enlace podrás comparar los numero de tu boleto con el ultimo sorteo y resultados de melate de todos los anteriores juegos.

Enlace: Pronósticos.gob.mx

22 comentarios:

  1. Ahora ya hubo mal manejo y robo en el Melate.
    Que se espera si seguimos jugando y ganó yo o el
    listo que está haciendo trampa.

    ResponderEliminar
  2. la pagina actual de melate es un asco, me gustaba mas la anterior, ahora falta informacion o todavia no funciona como de be de ser, que mal servicio de pronosticos, lastima de tanto dinero ingresado

    ResponderEliminar
  3. La presentación anterior de la página tenía un apartado que era muy claro ¡Como saber si gane? y te solicitaba el producto, el sorteo y tu número de boleto, era muy fácil, ahora solo puedes ver los números ganadores, la anterior información era más completa. Si van a cambiar haganlo para mejorar no para empeorar. CANGREJOS.

    ResponderEliminar
  4. como puedo entrar a la pagina de pronosticos y revisar mis boletos, antes entraba sin problemas y ahora lo he intentado de varias maneras y no lo he logrado, les agradesco de ante mano si me dicen que debo hacer

    ResponderEliminar
  5. no puedo checar mi voleto por internet por favor regrennos la pagina antigua esa si estaba muy bien

    ResponderEliminar
  6. que poca madre!!! tengo 20 años jugando y cada vez estan peor, ahora ni siquiera se puede revisar el numero ganador! chinguen a su madre ya no vuelvo a comprar nada!!!

    ResponderEliminar
  7. por favor regresen a la pagina antigua, no la cambien si no es para mejorar.

    ResponderEliminar
  8. ya no sé si jugar después del fraude, ya no confío en que sea legítimo y no un fraude

    ResponderEliminar
  9. Muy mal diseño de la página, lástima que no escuchen las críticas y mejoren.

    ResponderEliminar
  10. putamadre no se puede checar por numero de boleto no sean pendejos, la mayoria de los usuarios asi estan acostubrados pinche creativo pendejo ahora tenemos quechecar por cada uno de los sorteos, despues del fraude se apendejaron mas !

    ResponderEliminar
  11. opino lo mismo la pagina esta mal diseñada y ya no se pueden checar los resultados

    ResponderEliminar
  12. presten mas atencion a lo que la jente les pide ya que sin ellos no seria posible este tipo de sorteos, se los dejamos de tarea.

    ResponderEliminar
  13. ni modo la la ultima vez que compro boleto acavan de perderme con sus nuevas pajinas

    ResponderEliminar
  14. que pasa con esa pagina no hay nadie que ponga atencion o ya de plano asi la van a dejar contesten asi como nosotros somos sus consumidores tengan la educacion de atendernos

    ResponderEliminar
  15. Hay tanta incorfomidad en estos sorteos porque carajo no contestan los comentarios.

    ResponderEliminar
  16. No solo se aventaron el fraude en pasados días, juego desde hace casi treinta años y para no poder checar los resultados, que poca madre, de seguro les faltan recursos para actualizarse. Contraten gente capacitada y saquen a tanto palancas inepto.

    ResponderEliminar
  17. La página anterior era buena. Ahora no puedo consultar. _Soy de Guatemala. No volveré a comprar Melate. ¡Lástima!

    ResponderEliminar
  18. cada vez están mas pendejos y disque es para mejorar

    ResponderEliminar
  19. Anónimo
    en la página anterior yo veía si había ganado, ahora no, en donde venden te dicen no gano, pero en si no sabemos si de verdad no ganamos o ellos se quedan con el premio. Por favor regresenos a la página donde nos decían tu numero es ganador con tanto.
    muchas gracias. espero me hagan caso.

    ResponderEliminar
  20. POR FAVOR REGRESEN LA PAGINA EN DONDE NOS DECIAN TU NUMERO ES GANADOR, AHORA EN DONDE COMPRAMOS NOS DICEN NO ES GANADOR Y EN REALIDAD NO HAY NINGUN COMPROBANTE QUE NOS ENTREGUEN DONDE DIGA QUE NO GANASTE. QUIZAS SI GANAMOS Y EL PREMIO SE LO QUEDAN LOS QUE LO VENDEN.
    MIL GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. ja ja bola de pendejos nomas no compre y ya pónganse a trabajar bolsón

    ResponderEliminar

Los comentarios ofensivos no seran publicados. gracias.