Como besar rico a una mujer consejos y tips

La definición del beso simplemente es la unión de tus labios con los de ella y se acaricien de manera suave o apasionadamente, cabe decir que esto que parece tan sencillo es mas difícil de lo que podría pensarse.

Esta vez tenemos varios consejos para besar a una mujer y sea de su agrado, tu sentirás las reacciones de la dama y podrás decidir que consejo para besar utilizar dependiendo de la situación.

Tips para besar rico

Cuando sucede el momento de estar besándose, la conexión esta directamente ligada a los labios y boca, pero no debes descartar tocarle el pelo con las manos, el cuello, recorrer su espalda, estos son pequeños detalles que ayudan a aumentar la intensidad para que sea un beso rico.

Consejos para besar

Todo este proceso de besar es de carácter emocional y de entrega en las mujeres, saber dar besos tiernos en los labios en diferentes momentos del día de seguro les será de gran agrado, primero hazlo en privado y de acuerdo a su reacción podrás probar besarla cuando haya gente presente.

Como besar a una mujer

No debe de faltar la creatividad en tus momentos para besar a tu chica, siempre se comienza con besos apasionados en los labio, pero toda la piel de nuestro cuerpo es sensible a estas caricias, así que puedes probar besando sus brazos, orejas,cuello, manos, toda el área de su cara y ya de acuerdo con la situación ya decidirás hasta donde llegar.

Estas es la explicación de como hacer fácil para besar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios ofensivos no seran publicados. gracias.